Entrar/Registrarse Crear Cuenta

yaekoo 36 "Diámetro 0 9 m pelota hinchable de cuerpo en forma de burbuja Sumo parachoques resistente PVC Vinilo para niños adultos al aire libre Jugar Juegos de pelota (2 unidades) - B074FVBDGJ

  • Modelo: B074FVBDGJ
  • 693 Unidades en Stock
Color:
    • yaekoo 36 "Diámetro 0 9 m pelota hinchable de cuerpo en forma de burbuja Sumo parachoques resistente PVC Vinilo para niños adultos al aire libre Jugar Juegos de pelota (2 unidades) - B074FVBDGJ
    • Pelotas con textura 17 7 cm 12 Pack - B07142FYGJ
    • ThumbsUp A0000881 - Slamdunk Aseos Baloncesto - B005R11UU6
    • Smoby Ecoiffier - Juego de bolos (6 conos 2 bolas) - B000816KDW
    • Cuerpo de Parachoques Bola de Zorb Human golpeador de balón de fútbol del Deporte al Aire Inflable Pegatina de Burbuja para Adultos Traje de colisión Corporal Corriente del Juego de la Familia - B07H7MQ41N
    • FAMILIZO_Juguetes Para Niños Al Aire Libre Pelota De Playa Hinchable Pelota De Playa Pequeña Pelota De Playa Inflable Pelota De Playa Sandia (C) - B07FH7VP8V

€319.48  €92.82
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:

  • Parque de atracciones diversión en cualquier momento y lugar, hinchable, usable Bumper pelotas son la actividad perfecta para todas las edades en cualquier evento recreativas. disfruta de diversión familiar, en el parque, en la playa o en el patio.

  • Perfecto para todas las edades – fantástica diversión para niños y adultos, exterior parachoques Wearable bolas Roll, puede secar y son la base para una infinita variedad de juegos y rebote. fomenta Kids para obtener fuera para actividades divertidas y sanas, que desarrollar coordinación, balance y amigable competencia.

  • Compacto y portátil – Construido de vinilo de PVC resistente, duradero, sin olor, que es calor sellado y calidad probada de parachoques bolas son plegable y compacto para el transporte y inflar fácilmente en minutos.

  • Seguro y no tóxico – supervisión de un adulto es necesaria mientras usando estas hinchable abrazadera de metal Pelotas. recomendado para niños edad 6 y hasta cascos y equipo de seguridad adecuado es recomendado.

  • Durable y resistente a los pinchazos) – Incluye kit de reparación gratuita con fácil de aplicar parches. cada parche reparación 1 – 4 agujeros pequeños, puede jugar con confianza y diversión para años.

  • Estos dormir gigante hinchable, juguete de bolas son más caliente de este verano. Ideal para niños y adultos por igual, que están garantizados para ser el más popular parte de cualquier fiesta, evento social, o reunión.
    Estas pelotas de parachoques puede inflar en cuestión de minutos y ofrecen diversión al aire libre Grande en cualquier momento para menos que el costo del alquiler de sumo trajes o un circulares de casa.
    Estos 36 pulgadas bolas de parachoques son también grandes para los adultos y los jóvenes de corazón. They crear juegos de la competencia saludable y son un gran éxito en all-ages picnics y empresa retrocesos. ¿Por qué no poner un juego en su coche y estar listo para recreación, en cualquier momento, en cualquier lugar para su familia y amigos?
    Consejos para el uso
    1. Uso para vida útil más larga, no over-inflate y plegar cuidadosamente después deshinchado para almacenamiento.
    2. Uso en superficies blandas como la arena y hierba. No utilizar en superficies con piedras o escombros Sharp.
    3. Desgaste suave cómodo ropa y quitar accesorios personales que pueden dañar la bola como joyas o cinturones.
    Contenido del Paquete
    (1) juego de bolas de 2 parachoques hinchable packgout 36 "
    (1) Kit de reparación con 4 easy-apply parches

    yaekoo 36 "Diámetro 0 9 m pelota hinchable de cuerpo en forma de burbuja Sumo parachoques resistente PVC Vinilo para niños adultos al aire libre Jugar Juegos de pelota (2 unidades) - B074FVBDGJ