Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Tagvo bicicleta Spoke reflector 4 unidades/48 piezas (12 x azul + 12 x verde + 12 x rojo + 12 x amarillo) para bicicleta Ciclismo reflectante clips para niños adultos - B071HTQ3CR

  • Modelo: B071HTQ3CR
  • 628 Unidades en Stock
Color:
    • Tagvo bicicleta Spoke reflector 4 unidades/48 piezas (12 x azul + 12 x verde + 12 x rojo + 12 x amarillo) para bicicleta Ciclismo reflectante clips para niños adultos - B071HTQ3CR
    • Homcom Stunt Scooter Kick Trick Freestyle Scooter Patinete de Acrobacia Patinete Clásico Giratorio 360° Carga 100kg 68.5x45x78.5cm - B07FNBY78L
    • MOLTO Triciclo Urban Trike II Color Rosa 16218 - B01MXYHGGK
    • Patinete Honkid de aluminio con 2 ruedas - Scooter Patinete plegable 85cm altura ajustable para niños de 3-12 años de edad Azul - B074642JKY
    • Uvex Kid 3 - Casco ciclismo - B00BBAL1F6
    • Bostar Compatible Holder Soporte para Bicicleta Linterna Ordenador para Garmin Edge Ojo de Gato para Bicicletas Bryton GPS GoPro Acción (Negro) - B07HT4D5K2

€126.84  €15.05
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:

  • REFLEXIÓN PARA ALTA VISIBILIDAD: clips reflectantes de colores a los radios de las ruedas para mejorar la visibilidad lateral, mayor seguridad en la noche y en malas condiciones climáticas.

  • FITS STANDARD SPOKES: el reflector del radio de la bici tiene longitud de 75m m, los radios de los ajustes con el diámetro de 1.8 - 2.0mm.

  • EASY MOUNT: Reflector de rayos de empuje en los rayos, y tire hacia fuera para liberar el radio si no los necesita más, montar y quitar muy fácil.

  • NECESITA UNA LUZ EXTERNA: es apenas reflector de la bicicleta, así que no podría brillar sí mismo si usted monta en la obscuridad sin luz, él necesita una luz externa.

  • CARACTERÍSTICAS DE REFLECCIÓN FUERTES: será reflexivo en la irradiación de la luz y dará una advertencia de seguridad, fácil de ser encontrada por la ejecución de vehículos de larga distancia.

  • Acerca de Tagvo Reflectores de rayo de bicicleta
    Tagvo El tubo reflexivo de la bicicleta puede reflejar la luz lejana detrás al lugar luminoso, ninguna materia en el día o la noche, puede siempre producir el buen efecto óptico de la reflexión de la reserva. Especialmente por la noche, es fácil de encontrar por la ejecución de vehículos de larga distancia, y también ofrecen una seguridad y divertido DIY rueda mostrar.
    Usos: reflector de rayos de empuje en los radios, y sacar para liberar el habla si no los necesita más. Para ser utilizado en los radios de la bicicleta, dé una reflexión fuerte bajo la irradiación ligera por la antorcha eléctrica o el coche por la noche.

    Acerca de Tagvo:
    Tagvo Se dedica al campo de deportes y al aire libre con el objetivo de asegurar que usted y sus familias una excelente experiencia en su viaje y vacaciones mediante el uso de los productos proporcionados. Para hacerlo, Tagvo desarrolla los productos más populares, muestra los detalles de los productos a su manera, inspecciona la calidad antes del envío y proporciona el servicio de clientes pronto y safisfied.

    100% Satisfacción garantizada:
    Si usted tiene cualquier insatisfacción para la calidad el producto, sienta por favor libre de dejarnos saber y le enviaremos un nuevo reemplazo.
    Si usted tiene cualquier pregunta para el uso del producto, no vacile por favor entrarnos en contacto con en caulquier momento y le contestaremos a más tardar 24 horas.

    Tagvo bicicleta Spoke reflector 4 unidades/48 piezas (12 x azul + 12 x verde + 12 x rojo + 12 x amarillo) para bicicleta Ciclismo reflectante clips para niños adultos - B071HTQ3CR