Entrar/Registrarse Crear Cuenta

boppi® Bici sin Pedales de Madera para niños DE 2-5 años - Manos Estampadas de Colores - B00XWBIUQA

  • Modelo: B00XWBIUQA
  • 947 Unidades en Stock
Color:
    • boppi® Bici sin Pedales de Madera para niños DE 2-5 años - Manos Estampadas de Colores - B00XWBIUQA
    • Smart Trike - Swing triciclo evolutivo color rosa (2036500200) - B00JVRZF0I
    • Patrulla Canina Paw Patrol - Bicicleta Infantil (Toimsa 119) - B010D37M5O
    • Micro Scooter Rocket Azul - B01EK6E12M
    • cooshional Patinete Plegable Infantil de 3 Ruedas Scooter Portátil para Niños de 3 a 12 Años Altura Ajustablede de 4 Niveles - B076XZ7MG8
    • Lyanther LED Clip-On Silicon Band Luces de Bicicleta 2 Pack Blanco y Rojo - B07HVD8ZGC

€172.06  €57.86
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:

  • SIN NECESIDAD DE MANTENIMENTO – sin pedales, ni frenos o engranajes, tu niño puede pasear simplemente sentado en su bici.

  • LIGERA Y ADECUADA DE LOS 3 A LOS 5 AÑOS – estructura ligera y sólida (solo 2,4kg) con una manilla en el cuadro para transportarla cuando no la utiliza el niño. Altura: 53cm, longitud: 85cm.

  • ASIENTO ACOLCHADO AJUSTABLE – el asiento acolchado ofrece comodidad durante todo el tiempo, y se puede ajustar con 2 alturas diferentes (35cm – 39cm). De esta forma la bici acompañará a tu pequeño durante su crecimiento.

  • SEGURIDAD, CONFIANZA Y EQUILIBRIO – la bici sin pedales de la marca boppi ayuda a los pequeños de casa a perfeccionar su sentido del equilibrio y hace que crezca su fuerza y confianza antes de empezar a utilizar una bici con pedales. Todos los que utilizan una bici sin pedales encuentran muy fácil pasar a utilizar una bicicleta clásica.

  • RUEDAS DE SERIE EVA A PRUEBA DE PINCHAZOS – fuertes y duraderas, las ruedas de goma EVA de 30,5cm son adecuadas para utilizar la bici tanto en casa como al aire libre, y son a prueba de pinchazos. Instrucciones incluidas para un simple montaje de tan solo 3 pasos.

  • Bicicleta de madera sin pedales boppi, adecuada para niños de los 3 a los 5 años.

    Ayuda los pequeños de la casa a perfeccionar su sentido del equilibrio y a aumentar su fuerza con nuestras estupendas bicis de madera sin pedales, de la marca boppi.

    Sin pedales, ni frenos, ni engranajes, tu niño puede pasear simplemente sentado en su bici. Nuestros nuevos y llamativos dibujos replicarán los gustos de cada consumidor. Todas las bicis disponen de un asiento acolchado, manillas suaves y ruedas de serie EVA a prueba de pinchazos.

    La bici dispone de una manilla en el cuadro para que pueda ser transportada fácilmente cuando el niño no la está utilizando. Además, gracias a su asiento ajustable, esta bici acompañará a tu pequeño durante su crecimiento. Nuestras bicis sin pedales boppi no necesitan ningún mantenimiento y son ideales para la formación de los niños de 3 a 5 años.

    Hechas con madera contrachapada de abedul ECO y proceso de montaje muy simple (solo 3 piezas), llevan todas las instrucciones y los instrumentos necesarios para montarla. Todas las bicis sin pedales boppi vienen entregadas dentro de su caja.

    Características:

    Ruedas de goma EVA a prueba de pinchazos
    Manillar ajustable según la altura
    Ligera (2,4kg), fácil de transportar
    Manguitos suaves
    Timbre extraíble

    Informaciones:

    Adecuada para los niños de 3 a 5 años
    Altura: 53cm
    Anchura: 37cm
    Longitud: 85cm
    Altura del asiento: 35-39cm
    Dimensiones de las ruedas: 30,5cm
    Peso máximo soportable: 30Kg
    Garantía de 12 meses

    boppi® Bici sin Pedales de Madera para niños DE 2-5 años - Manos Estampadas de Colores - B00XWBIUQA